Fitness en 1 minuto.

Compártelo con tus compañeros!

Bajo el nombre de “Fitness en 1 minuto” hemos lanzado una serie de vídeos orientados a la divulgación de la Actividad Física y al Salud adaptados a la idiosincrasia actual de las Redes Sociales.

El mismo intenta acercar un contenido con cierto rigor o enfoque científico, pero con el formato que funciona en entornos como Instagram o TikTok tras detectar cierta carencia de un espacio de este tipo en redes que podemos catalogar de formato vídeo inmediato: Vídeos muy cortos (a diferencia de otras redes como Youtube o incluso Facebook), con una permanencia muy breve en un usuario y donde precisamente esa inmediatez que comentamos dificulta mucho el crear vídeos de calidad.

Sin embargo, creemos que ello no es óbice para no hacer absolutamente nada y hemos optado por orientar el contenido de siempre a esta vía, ofreciendo a su vez el mismo de forma convencional tanto en formato texto como de vídeo largo.

La misma ha tenido una gran acogida en las redes anteriormente citadas, superando ya las 140.000 visualizaciones en Tik-Tok en menos de un mes.

Facebook Comments
(Visited 35 times, 1 visits today)