Compártelo con tus compañeros!

Impulsa tu negocio como Entrenador Personal más que una formación es un plan estratégico de 22 unidades con las que podrás explotar tus habilidades como Personal Trainer de manera profesional. Durante el mes de agosto lanzaremos un microwebinar diario con una serie de trabajos y prácticas a realizar, así como una valoración de todo lo realizado. ¿Nuestro objetivo? Conseguir tu desarrollo profesional más allá de los detalles estrictamente técnicos.

PODRÁS ACCEDER DESDE HOY A DIFERENTES MATERIALES Y EN AGOSTO A 22 TALLERES PRÁCTICOS, UNO POR DÍA LABORABLE.

 

¿Cuáles son las bases del mismo?

  1. Unidades específicas.

2. Desde casa.

3. Seguidas y evaluadas

La misma la hemos estructurado en 4 grandes bloques:

 

MÓDULO 1: CREACIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS DE ETO. PERSONAL

Por supuesto, la mayoría de los que hacéis este curso ya conocéis productos y servicios relacionados con el Entrenamiento Personal. Pero lo que vamos a buscar en este caso es cómo estructurarlos para buscar el mayor éxito y rentabilidad posible sin dejar de lado, por supuesto, la satisfacción del cliente.

 

MÓDULO 2: LA ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES POTENCIALES (online y convencional)

Aquí debemos tener bien claro que lo que queremos como Entrenadores Personales es captar la atención de posibles clientes de nuestros servicios y no de fans. Por supuesto que ser Instagrammer (o usuario de otras redes) puede ser muy respetable, pero en este caso nuestro objetivo no será acumular followers sin ton ni son, sino llamar la atención de aquellos a los que podamos generar una venta.

 

MÓDULO 3: PASOS A SEGUIR CON NUESTROS CLIENTES (online y convencional)

Si has hecho otras formaciones relacionadas con Marketing, probablemente conocerás el “embudo” de clientes. Por supuesto que es una herramienta más que útil y realista, aunque nuestro objetivo es ir un tanto más allá a todos los niveles.

 

MÓDULO 3: HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE NUESTRA UD. DE NEGOCIO

Veremos infinidad de herramientas, aplicaciones, gadgets y productos en general que servirán para hacernos nuestro trabajo y el de nuestros clientes un poco más fácil.

 

PLANES DE NEGOCIO CREADOS POR ASESORÍAS SIN CONOCIMIENTO DEL MERCADO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL LLEGAN A COSTAR MILES DE EUROS, ES EL MOMENTO DE GENERAR TU PROPIO CAMINO DE UNA FORMA MUCHO MÁS EFICIENTE.

 

Un programa de desarrollo profesional que podrás trabajar de manera libre y autónoma, sin la necesidad de planes de suscripción, costosas sesiones presenciales o, simplemente, precios que suponen más una frustración que una ayuda. Ojo a la oferta que tenemos para los 20 primeros inscritos.

NO ESTAMOS AQUÍ PARA VENDERTE LA MOTO!!!

Somos un equipo profesional que lleva ya cerca de dos décadas realizando formaciones en el sector del fitness tanto en la práctica mayoría de provincias españoles como en incluso otros países de Europa y Latinoamérica, organizando seminarios, cursos de formación y convenciones y congresos de reconocido prestigio internacional (y demostrable). Con este curso damos un paso más a la actualización de nuestros contenidos y servicios y queremos que seas el primero en probarlos.

Me llamo Santi Liébana y coordino esta primera formación de Impulso de Negocio para Entrenadores Personales. Soy director de formación en SectorFitness European Academy, escuela que acumula ya más de 8.000 alumnos en Europa y Latinoamérica, así como formador en SEA Baleares, donde también ejerzo tanto como Entrenador Personal como Instructor de Actividades Colectivas, con un seguimiento actual en el archipiélago de más de 400 entrenadores y profesionales en activo.

CON ESTA FORMACIÓN TE LLEVAS:

  • 22 WEBINARS ESPECÍFICOS.
  • PLANTILLAS PARA REALIZAR LAS PRÁCTICAS DE FORMA ADAPTADA A TU ENTORNO.
  • GUÍAS EN PDF DE CADA UNO DE LOS TEMAS DESARROLLADOS.
  • ACCESO A VÍDEOS Y PONENCIAS EXTRA.
  • 20 AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL RESUMIDOS.

VAMOS A LANZAR ESTA FORMACIÓN AL PRECIO DE 299 EUROS EN LA PRIMERA CONVOCATORIA (EL VALOR REAL ES DE 499), PERO TENEMOS ALGO ESPECIALMENTE PARA TI

Eso sí, por tiempo limitado:

Supongo que tendrás algunas dudas al respecto (que también me las puedes enviar como comentario o formulario de consulta, claro!):

  • “Impulsa” es una formación para impulsar tu unidad de negocio como Entrenador Personal de forma honesta y sostenible.
  • “Impulsa” es para ti si quieres aumentar tus ventas y hacerlo sin invertir todo tu tiempo y esfuerzo diario.
  • “Impulsa” es para ti si crees que ofreces un buen servicio de Entrenamiento Personal, pero no eres capaz de transmitirlo de forma que generes clientes nuevos y, sobre todo, rentables.
  • “Impulsa” es para ti si quieres generar nuevas fuentes de ingreso.
  • “Impulsa” NO es para ti, si buscas un producto milagro que te haga generar miles de euros sin esfuerzo o trabajo alguno.
  • “Impulsa” NO es para ti si crees que el marketing lo es todo y tampoco es necesario un buen servicio de Entrenamiento Personal.
  • “Impulsa” NO es para ti si no crees en el trabajo duro y, sobre todo, continuado.

OFRECEMOS LAS 20 PRIMERAS PLAZAS DE “IMPULSA” PARA QUE PRUEBES EL CURSO, VEAS QUE ES UNA INVERSIÓN EFECTIVA Y RENTABLE E INCLUSO QUE QUIERAS COMPARTIRLA CON TUS COMPAÑEROS Y AMIGOS.

20 PRIMERAS PLAZAS SÓLO POR 159€

Eso sí, recuerda que sólo por tiempo limitado:

 

SI TIENES ALGUNA ÚLTIMA DUDA, IGUAL ESTO PUEDE RESPONDERTE:

¿NECESITO TENER UNA PÁGINA WEB?

En el curso ofrecemos algunas alternativas a la misma, no sólo para hacerte visible (ya hemos hablado de algunos pequeños pecados de las Redes Sociales), sino también para generar y cerrar ventas y, por supuesto, cobrarlas. Eso sí, te recomendamos que, si quieres avanzar como Entrenador Personal, una página web es tanto una de las mejores cartas de presentación que puedes tener así como una plataforma PROPIA para tener tus diferentes servicios.

¿NECESITO TENER LISTA DE SUSCRIPTORES?

Es uno de los objetivos a trabajar en el curso. Ni más ni menos. Conseguir una base de “leads”, contactos que se interesan por tus servicios, para poder mantenerlos informados de cualquier novedad que ofrezcas.

¿TENGO QUE CONOCER O DOMINAR ALGUNA HERRAMIENTA CONCRETA?

De salida, no. Además, recomendamos que cualquier herramienta que no domines la derives a un profesional de la misma. Eso sí, te ofrecemos los pasos necesarios para trabajar de forma activa y eficiente con ellas.

¿CÓMO RESUELVO LAS DUDAS DURANTE EL CURSO?

Tanto por contacto directo conmigo mismo como en una comunidad única y exclusiva que vamos a trabajar a tal efecto.

¿DURANTE CUANTO TIEMPO TENDRÉ ACCESO AL CURSO?

Una vez entras en “Impulsa” tendrás acceso de por vida a todos los contenidos que hayas adquirido y al grupo privado de Facebook, así como a todas las actualizaciones que vaya incorporando.

¿GARANTIZAS RESULTADOS SI SIGO LAS LECCIONES?

Existen una serie de variantes que te harán vender más o menos y que dependerán de tus características personales, situación actual a todos los niveles o incluso del tiempo que le dediques a la formación. Sin embargo, te ofrecemos herramientas y pasos que tienen un éxito y trabajo más que contrastado, por lo que el camino no va a ser ni mucho menos un regalo, pero sí más fácil en una época de mucha competencia.

RECUERDA, ENTRA A UNA DE LAS 20 PRIMERAS PLAZAS SÓLO POR 159€

Facebook Comments
(Visited 44 times, 1 visits today)