Nuevas formas de presentar contenido en web y Redes Sociales.

Compártelo con tus compañeros!

Los tiempos van cambiando y la situación actual hace que el contenido sea distribuido de formas diferentes según las diferentes (a veces demasiadas) redes sociales que podemos encontrar hoy día con uso masivo. Como la principal promesa de un servidor para este 2019 en el área fitness y formación está en hacer una gran actualización en la forma en la que ofrecemos contenido y formación (otra cosa será conseguirlo), te presentamos hoy cómo va a quedar precisamente dicha distribución de contenidos tanto en una, llamemos, nave nodriza que es esta web, a las diferentes redes sociales en las que nos puedes encontrar. Vamos a ver si me sé explicar 😉

En la parte final del post os añadiremos los enlaces (aunque seguramente los habrás visto 1.000 veces) a todas las Redes Sociales

  • Facebook y Linkedin: Enlaces a contenidos de esta misma página, vídeos y diapositivas-infografías. Nos puedes encontrar tanto en la página personal de Santi Liébana como en el grupo LifeStudio Baleares y en la página de SectorFitness.
  • Twitter: Titulares de estudios y publicaciones científicas de interés (con pequeñas descripciones) y el enlace a los papers respectivos.
  • Instagram: Diapositivas, Infografías y vídeos cortos en materia de entrenamiento y formación.
  • Youtube: Vídeos largos tal y como pueden ser tutoriales, webinars o grabaciones parciales de seminarios y formaciones.

Enlaces:

Facebook Comments
(Visited 41 times, 1 visits today)