Novedades en el curso de Fitness y Entrenamiento Personal

Compártelo con tus compañeros!

Desde 2009 venimos desarrollando nuestras formaciones de Fitness y Entrenamiento Personal, bajo SectorFitness European Academy y el programa “Europe Active” de EHFA (LINK). Las mismas están en evolución constante aplicando tanto las tendencias como necesidades de mercado y con un factor diferencial: La posibilidad de darle al alumno un plan de estudios abierto y con distintas opciones a la hora de poder finalizar su formación tanto profesiones (por ejemplo, como complementaria a la de TAFAD o CCAFD) o incluso simplemente por inquietud y conocer más sobre todo lo que realiza o puede realizar en un gimnasio.

A raíz de todo lo comentando y experiencia propia de los alumnos, hemos realizado algunas modificaciones en el timing, que incluyen:

  • Jornadas prácticas (haremos la primera el 27 de Mayo) en el que, sin añadir contenido nuevo, experimentaremos de primera mano cómo preparar sesiones con distintos perfiles, recibir feed-back, etc.
  • Aumentamos las horas de repaso práctico de ejercicios en Sala y “funcionales”.
  • Mucha mayor cantidad de horas de vídeo en el Aula Virtual sobre talleres, prácticas y contenidos propios del curso tanto para repasar como para recuperar horas presenciales que no hayas podido realizar.
  • Añadimos una mañana dedicada a “Sesiones Express” y formatos de clase (flexibilidad, circuitos, etc) ya que ahora mismo están muy demandadas para monitores de sala.

Esperamos que las modificaciones sean de vuestro agrado.

¿Quieres más información sobre los cursos de Entrenamiento Personal? Contacta rellenando este formulario:

Facebook Comments
(Visited 16 times, 1 visits today)