Compártelo con tus compañeros!

Este pasado sábado ha tenido lugar en las instalaciones del Hotel Zenit Conde Orgaz, el II Simposio Entrenamiento y Obesidad SEA. Durante el mismo se han ido alternando diferentes ponencias y comunicaciones con cinco especialistas en la materia: Javier Butragueño (PRONAF Madrid, creación de programas de entrenamiento), Iván Chulvi (Clínica Millet, comorbilidades y Obesidad Infantil), Alberto Rodríguez (Actívate Studio, Biomecánica), José Vidal (Sha Wellness & José Vidal Health Studio, aspectos psicológicos y emocionales) y Santi Liébana (Gimnàs Olimpic & LifeStudio HC, Herramientas para la Valoración y Seguimiento y Obeso Metabólicamente Sano).

A diferencia del año anterior, se buscaron contenidos más específicos con el objetivo de establecer herramientas prácticas para el entrenador desde el minuto 1. Además, el asistente adquiere tanto la información presencial recibida en el Simposio como una serie de contenidos extra en el Aula Virtual para mejorar todo lo desarrollado.

Desde SectorFitness European Academy agradecer especialmente la asistencia a todos los inscritos tanto desde Madrid como de diferentes puntos de España (Alicante, Albacete, Zaragoza, Palma de Mallorca). La próxima cita a nivel nacional será el III Congreso Personal Trainer (www.congresopersonaltrainer) también en Madrid durante el mes de Mayo.

 

Facebook Comments
(Visited 35 times, 1 visits today)