Abrimos grupo de formación en Entrenamiento Personal los jueves por la mañana.

Compártelo con tus compañeros!

Atendiendo a las necesidades de varios alumnos, hemos decidido abrir una convocatoria extraordinaria del curso de Fitness y Entrenamiento Personal con contenidos online y presenciales, realizando prácticas los jueves por la mañana.

De esta forma damos la posibilidad a todo aquel interesado que no tenga disponibilidad en el horario convencional (sábados por la mañana) y que quiera acceder a la formación de manera presencial, así como dar una alternativa a alumnos ya formados o con el curso en pleno desarrollo que quieran recuperar contenidos que no han podido trabajar de forma previa.

La misma se realizará durante la temporada restante de invierno y primavera en las instalaciones del Gimnàs Olimpic (Reina María Cristina 10, detrás de Sala Augusta) y, tras esta semana en la que informaremos sobre contenido online, materiales, etc. daremos arranque para la última semana de Febrero.

Si quieres más información, si ya has sido alumno y quieres recuperar contenidos o estás interesado en la misma, puedes contactar con nosotros mediante este formulario:

Facebook Comments
(Visited 23 times, 1 visits today)