Seminario HIIT 2.0 realizado en Palma.

Compártelo con tus compañeros!

El pasado 2 de Julio tuvo lugar en las instalaciones del ProFitness Urban club el seminario “HIIT 2.0, de la teoría a la práctica” con la presencia del Dr. Fernando Martín Rivera, habitual en las formaciones y eventos de SectorFitness Baleares y que aportó una visión actualizada, especialmente en las áreas de programación y planificación de sesiones, del taller impartido en 2014.

Durante las 8 horas que duró el seminario pasaron más de 40 técnicos e instructores tanto en la exposción teórica (estudios, aplicación, evidencias…) a las diferentes prácticas que se realizaron en el turno de tarde, aplicables tanto a Entrenamiento Personal como a sesiones colectivas de Ciclo Indoor y de Acondicionamiento Físico.

Con una gran acogida por parte de los asistentes, Fernando Martín estará también presente en el IX Congreso Wellness y Ed. Física, a celebrar los próximos 14, 15 y 16 de Octubre en las instalaciones del Hotel AMIC Gala (Can Pastilla). Tienes más información del mismo en www.congresowellness.com.

Facebook Comments
(Visited 31 times, 1 visits today)