Quién soy

Me inicié en el sector del Fitness en 2002 como instructor de Actividades Dirigidas (principalmente Step, Acondicionamiento Físico y CardioBox). Tras dos años en los que realizaba apenas algunas sesiones semanales como extra, en 2004 optó por intentar dar un paso más, acudiendo a diferentes formaciones tanto en Mallorca como en diferentes puntos de la península.

Durante esa etapa pude generar un cambio muy importante como instructor y me surge la oportunidad de empezar a organizar formaciones en Baleares como delegado territorial de FEDA en 2005. Además, empiezo a ejercer como coordinador en el Gimnàs Olimpic (instalación más antigua de Baleares), labor que sigo desempeñando actualmente.

Desde entonces vengo realizando formaciones como profesor y, por supuesto, como alumno de forma ininterrumpida, actualmente tanto para SEA European Academy como para otras entidades y escuelas, especializado en Fitness Group y Entrenamiento Personal participando en varias de las más prestigiosas convenciones a nivel nacional de esta última década (CosmoFitness, Fitness Cambri, Convención Benidorm, Islandfit, Costa del Sol, Meeting Day SEA, Sector19Fit, Congreso Personal Trainer…) y organizando mi propio evento: Congreso Wellness y Educación Física.

Currículum profesional destacado:

– Coordinador Actividades Colectivas e instructor Gimnàs Olimpic desde 2002.

– Organizador de cursos y formaciones desde 2005.

– Profesor y ponente en diversos congresos y convenciones desde 2006.

– Colaborador en revistas y publicaciones como Train Hard, Inter Gym’s, Gym Factory, Revista Trainer o NSCA Magazine España.

– Director Técnico SectorFitness desde 2016.

Mail contacto: info@santiliebana.com