Novedades 2016 Congreso Wellness.

PosterRedes

Comenzamos a ver de cada vez más cercana la fecha del VIII Congreso Wellness y Educación Física y ya es el momento de explicaros las líneas maestras de los contenidos que vamos a encontrar en el mismo.

NOVEDADES 2016:

 

  • Nuevo emplazamiento: AMIC Gala. Seguimos trabajando con nuestros compañeros de AMIC Hotels pero ya en 2015 pasamos a la zona del Balneario 0 en la Playa de Palma, ampliando secciones y salas y estando en primera línea de playa.
  • Aumento de servicios y actividades para acompañantes. Aprovechando la “mudanza” os vamos a ofrecer una serie de actividades complementarias de ocio tanto para asistentes/congresistas como para sus acompañantes.
  • Outdoor Training Zone. Vamos a integrar una serie de actividades al aire libre aprovechando los espacios exteriores de AMIC Gala. El año pasado ya tuvimos una experiencia muy positiva con la “Contest” de Crossfit Hummer, que por supuesto repite, y añadiremos más sesiones, circuitos y entrenamientos al aire libre, siempre que el tiempo acompañe 😉

  • Talleres de Pilates Studio. Aunque seguirán estando, queremos ir más allá de los talleres y masterclasses típicos de Pilates que hemos tenido en cada edición. Añadiremos como extra contenidos relacionados que pueden ampliar realmente tus recursos en este tipo de sesiones así como talleres de maquinaria de Pilates Estudio.