Seminario INTRODUCCIÓN al Hatha Yoga en Palma. 19, 20 y 21 de octubre.

Compártelo con tus compañeros!

La Palabra Yoga, procede del Sánscrito, y significa UNIÓN. Así con la práctica del Yoga el ser humano se entiende como una sola unidad. Su metodología se centra en este principio integrando el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu, poniendo el énfasis en la salud de estos cuatro aspectos. Relaciona el cuerpo mediante las asanas (posturas), la energía mediante el Pranayama (técnicas de respiración) y la mente mediante la relajación y la meditación.

Para el XI Congreso Wellness y Educación Física (19, 20 y 21 de octubre en el Hotel AMIC Gala de Can Pastilla) hemos preparado un seminario de Introducción al Hatha Yoga, especialmente pensado para todos aquellos instructores y entrenadores de especialidades fitness (Pilates, Entrenamiento Personal) que quieran conocer varios de los principios fundamentales de la disciplina, así como poder empezar a introducir elementos de la misma en sesiones más convencionales.

El mismo estará impartido por José Vidal, entrenador del Sha Wellness Clinic y director del José Vidal Health Studio, ambos en Alicante. El taller durará 12 horas divididas entre viernes tarde y sábado (mañana y tarde) y tiene un coste para estudiantes CCAFD, TAFAD y ex-alumnos SEA de 89€. Tienes más información en baleares@sectorfitness.com o rellenando el siguiente formulario.

*

Facebook Comments
(Visited 60 times, 3 visits today)