Primeras noticias XI Congreso Wellness y Educación Física.

Compártelo con tus compañeros!

La presentación y premier del XI Congreso Wellness se realizará el próximo 15 de septiembre en Palma.

Como muchos de vosotros ya sabréis, los próxijmos días 19, 20 y 21 de octubre vamos a celebrar la XI edición (y décimo aniversario) del Congreso Wellness y Educación Física, tal y como realizamos de manera anual en las instalaciones de AMIC Hotels en Can Pastilla. Vamos a ofrecer de manera regular actualizaciones con todas las noticias que se vayan generando respecto al mismo para manteneros completamente al corriente. De momento, ya os podemos adelantar que:

  • Tenemos ya bastantes nombres confirmados y un elenco que creemos este año va a ser de muchísimo nivel: Iván Gonzalo (Elements), José Vidal (SectorFitness), Javier Bergas (Aquadvance), Fernando Martín (EPTE), Iván Chulvi o Santi Liébana estarán presentes en el área de Fitness y Entrenamiento Personal. Atentos a los enlaces que os pondremos al final de este post para manteneros informados.
  • El próximo 15 de septiembre se realizará una presentación-jornada a modo de premiere en la que tendremos una serie de talleres y clases con la presencia de un invitado muy especial en Ciclo Indoor. Por cierto, para la semana que viene también hablaremos, y mucho, sobre este área.
  • Ya estamos en marcha con la reedición de la app “congresaco”, uno de los elementos de más éxito el año pasado y que resulta de gran utilidad para estar informado sobre cualquier tipo de novedad, contenidos e incluso los materiales que se están utilizando en el evento.
  • Hemos organizado para el área Body Mind un seminario de introducción al Hatha Yoga orientado precisamente a instructores y entrenadores que quieran utilizar herramientas de Yoga en sus sesiones o, simplemente, conocer más sobre el mismo.
  • Para todos los entrenadores y certificados NSCA, se repetirá la entrega de créditos CEU, tal y como se realizó en 2017.

Y, por último, hemos lanzado las primeras 50 plazas de asistencia al precio original del congreso (49€) en modo preventa durante el mes de Julio. Además, entre todos los que realicen la inscripción se sortearán dos pases de manera gratuita, siendo reembolsado el dinero al principio del evento (acreditaciones). Si quieres acceder a una de estas 50 plazas por periodo limitado de tiempo, rellena el siguiente formulario o contacta con baleares@sectorfitness.com

*

 

Más información:

  • Facebook: Congreso Wellness.
  • App “Congresaco” en Google Play y App Store. En construcción.
  • Hashtag Instagram: #congresaco2018
Facebook Comments
(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *