Nuevo Seminario “Balance Muscular Training” en Palma el 27 de enero.

Compártelo con tus compañeros!

Hemos programado un seminario para el próximo sábado 27 de enero en el que podrás iniciarte en el apasionante mundo del entrenamiento neuromuscular voluntario (ENV) con el que podrás empezar a detectar y trabajar sobre posibles desequilibrios e inestabilidades. Convocatorias a lo largo de todo el territorio nacional nos avalan,  así como la satisfacción de aquellos que han sido alumnos y ahora forman parte de nuestra querida familia.

A lo largo del seminario, encontrarás los conocimientos necesarios para adquirir las herramientas profesionales que te permitirán detectar inestabilidades neuromusculares y aplicar el ENV para mejorarlas. Desmontaremos la realidad de los tradicionales Estiramientos Pasivos y presentaremos la potente herramienta de los Acortamientos Activos. El objetivo final de la sesión será lograr en el cliente la máxima amplitud de movimiento articular controlado, es decir, lograr la máxima estabilidad articular.

Todo ésto, desde el estudio y el trabajo práctico de las bases de Fisiología Neuromuscular  y Biomecánica, junto con la aplicación de las Fases de la artrocinemática, el Chequeo del ROM y el Refuerzo Muscular.

Fecha: 27 enero. 8 horas lectivas. De 9.30 a 13.30 y de 15 a 19 horas.

Lugar: Illes s’Aigua Blava (Avda Picasso Palma)

Profesor: Marcel Ruiz

Si quieres más información, contacta con nosotros mediante este formulario:

Nombre:*
E-mail:
Asunto:
Mensaje:

Facebook Comments
noviembre 28, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *