1 semana para el X Congreso Wellness y EF

Compártelo con tus compañeros!

Ya en plena vorágine organizativa del congreso, os traemos alguna de las últimas novedades del mismo que, esperamos, sean del interés de todos los asistentes.

  • La app “Congresaco 2017” ya está disponible tanto para iOS como para Android, con lo que podrás estar al corriente de cualquier notificación, cambio o nuevas ventajas que surjan para todos los congresistas. Además, por supuesto, de las páginas de Facebook correspondientes o por esta misma web.
  • Este año hemos preparado nada menos que hasta 60 horas de seminarios y masterclasses para el profesional y aficionado al fitness y el entrenamiento en general. Ello hace del congreso el referente balear en cuanto a formación se refiere.
  • El congreso está avalado por la NSCA (National Strength and Conditioning Association) como evento acreditado para la obtención de créditos CEU. Esto resulta un avance muy importante y claro de la relevancia del congreso dentro del sector así como una oportunidad para todos aquellos que desean recertificarse como tal.
  • Este año le hemos dado una vuelta de tuerca a la cena del sábado 21 con algunos cambios que seguro son de vuestro agrado. La misma tiene un coste total de 20€ e incluye entrante-recepción, la propia cena con buffet especial a cargo del equipo de AMIC Gala y show de animación con Emilio de la Cámara, Mayo Roma, Juma Fernández o Santi Liébana entre otros.
  • Durante estos días y hasta el próximo jueves 19 mantendremos abiertas las inscripciones en todas las áreas, siempre y cuando queden plazas disponibles (especialmente en las áreas de Actividades Coreográficas y Ciclo Indoor).
  • También tenemos disponible todavía alguna habitación a los precios indicados inicialmente (en compartida y VIP). Sí que debemos avisar a la mayor brevedad posible para toda la logística del hotel, por lo tanto, todos los dudosos en este caso debéis notificarnos o confirmar la asistencia a la mayor brevedad posible.

Recuerda que la web del evento es: www.congresomallorca.com

Más información e inscripciones por mail a baleares@sectorfitness.com o rellenando el siguiente formulario:

Nombre:*
E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Facebook Comments
octubre 13, 2017

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *