Empresas colaboradoras IX Congreso Wellness

Compártelo con tus compañeros!

En el post de hoy te presentamos a las empresas que estarán en el IX Congreso Wellness y Educación Física colaborando en la mejora del desarrollo del mismo. Gracias a todos ellos tanto por la confianza en el evento como con todo lo que van a aportar a los asistentes.

logo-amic-hotels-apaisado-300x196Por supuesto, es imposible a fecha de hoy hablar del Congreso Wellness y Educación Física sin hablar de AMIC Hotels. Una colaboración que empezó en la tercera edición y que ya lleva a sus espaldas 5 años en el Hotel Horizonte y otros 2 en el Gala. Sin duda, un punto clave que ha servido para el crecimiento del evento y, sobre todo, facilitar al asistente un congreso de calidad con diferentes servicios y sobre todo, un precio ajustado a la realidad actual del sector. Tienes más info en www.amic-hotels.com

large_cualtisCUALTIS es la nueva entidad nacida a partir de la Sociedad de Prevención de Riesgos Laborales de IBERMUTUAMUR, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social. Consecuentemente, contamos con la experiencia reconocida y con el equipo profesional de la precedente Sociedad de Prevención de Ibermutuamur, y ahora además estamos preparados para ofrecer una novedosa gama de servicios relacionados con la salud y la prevención.

nutrisport2

Si una empresa ha tomado el carácter de “histórica” en el propio congreso, esta es Nutrisport. Colaboradores desde la primera edición, han estado aportando su servicio tanto de barritas como de bebidas y geles energéticos siendo uno de los pilares del evento. Por supuesto no podían faltar como empresa nacional “top” a nivel europeo y una de las pocas que ofrece Registro Sanitario en el sector.

Tienes más información en www.nutrisport.es

 Durante estos días vamos a presentaros a nuevas empresas que ya han confirmado su presencia.

Facebook Comments
(Visited 23 times, 1 visits today)