El Rookie Challenger llega a su décima edición.

Compártelo con tus compañeros!

RookieCiclo

El “Rookie Challenger” celebra su décima edición dentro del IX Congreso Wellness y EF los próximos días 20, 21 y 22 de Octubre con un formato renovado que buscará dar cabida tanto en el propio congreso como en futuros eventos y formaciones a los mejores trabajos presentados en las diferentes modalidades de las que consta el congreso: Fitness y Entrenamiento Personal, Body Mind, Ciclo Indoor y Actividades Coreográficas (Aeróbic y Step).

Desde ya mismo se pueden presentar los diferentes propuestas por correo electrónico a baleares@sectorfitness.com hasta el próximo 20 de Septiembre. Antes de finalizar dicho mes se ubicarán los trabajos nominados ya integrados como profesores titulares dentro del propio congreso. Además, también se optará a la preparación de diversos talleres, workshops y webinars dentro de la estructura de SectorFitness European Academy.

A modo orientativo, proponemos diferentes ejemplos de presentación:

  • Póster y comunicación sobre Entrenamiento con exposición de 30 minutos.
  • Taller o MC de Gimnasias Suaves con presentación de 1 horas.
  • Propuesta técnica de taller o MC de Ciclo Indoor con exposición de 25 minutos.
  • Sesión coreográfica (Aeróbic, Step, Estilos) con clase de 30 minutos o 1 hora.

¿Cómo presento mi trabajo?

El mail debe ir compuesto tanto por una breve exposición curricular del profesor como de un formato Presentación, vídeo o Texto en el que se expone de forma resumida y referenciada si es debido el contenido de la propuesta.

¿Qué es el Rookie Challenger?

Jacobo GomezRookie Challenger arrancó en 2005 dentro del denominado “Rookie of Europe”, certamen internacional en el que se buscaban nuevos valores para las convenciones de Aeróbic y Step. Tras cuatro ediciones y la desaparición de la marca europea, resurge en 2010 bajo el nombre de “Rookie Challenger” manteniendo el formato coreografiado en España, pero siendo también exportado a Italia y Latinoamérica.

Otro de los cambios más importantes surge en su octava edición (2013), abriendo la convocatoria a todas las áreas propias de la formación orientada al Fitness y a la Actividad Física. Desde entonces, se han convocado 2 ediciones más en Pamplona y Palma de Mallorca.

Desde entonces, son varios los ganadores del Rookie Challenger con gran repercusión nacional e incluso internacional: Jacobo Gómez, Joel Lee o Javier González o más recientemente Silvia Sánchez y Mar Varea por poner unos ejemplos, así como otros han pasado a formar parte del staff de SectorFitness European Academy, como Antonio Bolorinos.

¿Quieres más información sobre el Rookie Challenger? Puedes contactar también con nosotros mediante este formulario:

Facebook Comments
(Visited 35 times, 1 visits today)